Sección Colonial de LASA

 

 

La Sección Colonial de LASA es un foro destinado a todos aquellos que estudian el período colonial en América Latina, con el objetivo de reunirse a través de redes multidisciplinarias para compartir información e intercambiar ideas. La sección se formó en el otoño de 2012 y actualmente cuenta con más de 140 miembros activos en los Estados Unidos y en el extranjero.

 

Haga clic aquí para ver todos los documentos publicados en este sitio web, incluidos todos los números de Colonia / Colônia, el boletín semestral de la Sección Colonial, que se publican en febrero, mayo, agosto y noviembre.

 

También puede consultarse la revista de esta sección, Journal of Colonial Latin American Studies (JCLASS), arbitrada, interdisciplinaria y de acceso abierto que publica investigaciones originales en el campo de los estudios coloniales latinoamericanos. Es la publicación académica oficial de la sección colonial de LASA. Actualmente está alojada en West Virginia University y se beneficia del apoyo técnico de la University of Minnesota. JCLAS reúne una red multidisciplinaria de académicos de América Latina y el Caribe, Europa, Canadá y Estados Unidos. Está abierta a todos los enfoques académicos y perspectivas teóricas en las humanidades y las ciencias sociales, y da la bienvenida a artículos, ensayos-reseñas, reseñas de libros y notas de investigación que reflejen los puntos de vista cambiantes en el campo de los estudios coloniales latinoamericanos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *